TELEVISOR CURVO SMART TV 55" SAMSUNG MV6500 CLASS 4K UHD

TELEVISOR CURVO SMART TV 55" SAMSUNG MV6500 CLASS 4K UHD

MV6500 CLASS

Estado: NUEVOAGOTADO
790
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Experimenta imágenes reales

Color Active Crystal

¿Estás listo para descubrir detalles profundos de las imágenes? Las imágenes son optimizadas en la TV UHD de Samsung a través del color cristal activo y las capacidades de HDR para brindar un placer de visión de alta definición. Las imágenes en pantalla se vuelven reales debido a la amplia gama de colores. La luz espectacular y el contraste oscuro revelan los detalles que te estabas perdiendo hasta ahora.
 

Color Active Crystal

La tecnología avanzada de color de Samsung te permite experimentar una abundancia de expresión de colores que excede la de otros TV UHD. La gama de colores del TV UHD se incrementa en un 20% para producir imágenes más naturales y reales que se reproducen en la pantalla y que excitan tu visión mientras consume menos energía.

HDR Premium

Seguro no sabías todo lo que te estabas perdiendo en tu visión diaria antes de que el HDR sacara la luz de las sombras. Espera imágenes con más brillo ya que se revela y cobra vida un nuevo mundo de detalles. Todas las imágenes se acercan a la realidad gracias a la tecnología HDR.

 
 

Mejora de UHD

La TV UHD de Samsung optimiza automáticamente el contenido general para 
que disfrutes siempre una experiencia de visión del nivel UHD sin importar la 
calidad original. Mediante el uso del proceso de mejora en 4 pasos, se 
mejoran los detalles y se reduce el ruido del cuadro. La calidad final de la 
imagen es clara y generalmente mejor alrededor.

 

Atenuación UHD

La TV UHD de Samsung saca provecho de su poder de procesamiento para 
tomar control de la mejora de imágenes. La pantalla se divide en miles de 
zonas las cuales son analizadas y ajustadas de forma individual para 
optimizar el color, el brillo y la nitidez. Como resultado tendrás imágenes 
más precisas y nítidas.

Busca menos, disfruta más

Smart Hub

Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo.

 

Hay tanto para ver, de distintos lugares. Con el Smart Hub encontrarás todo en un solo lugar con solo encender la TV. Cambia de un lugar a otro sin esfuerzo, y regular los ajustes de la TV es un juego de niños.


Smart View

Instala la aplicación Smart View en tu teléfono y en tu computadora para compartir el contenido en los dispositivos directamente con la TV Samsung. Desde fotos y videos hasta música, es mucho mejor cuando se disfruta en pantalla grande.
Control remoto único

Administrar todos los dispositivos desde una TV nunca fue tan fácil. El control remoto único de Samsung es lo único que necesitas. Una operación con una sola mano para cada dispositivo conectado.


Auto detección

Los dispositivos que estén conectados a través del cable HDMI serán reconocidos automáticamente y aparecerán en la pantalla como íconos y nombres comprensibles. Para conveniencia extra, el control remoto único de Samsung funciona sin requerir algún ajuste extra.

*La función del control remoto único requiere acceso a internet y puede no estar disponible en todos los idiomas o áreas. 
*La función de control remoto único y de auto detección puede no ser soportada por ciertos dispositivos que estén conectados al Samsung Smart TV.

Pantalla curva

Experiencia de visión envolvente

Es sabido que las curvas son agradables para el ojo humano y el UHD TV demuestra que es cierto. Más que tratarse solo de apariencias, sus curvas se acomodan en un mundo entero de entretenimiento atractivo. Sumérgete en la acción para una experiencia de visión libre de distorsión que también es agradable para tus ojos.

 

Diseño de curva

Con un diseño suave y curvilíneo, las curvas exquisitamente redondeadas de UHD TV llaman la atención y provocan sentimientos de calidez. Debido a sus curvas naturales tal como se ven en la naturaleza y la arquitectura, el UHD TV curvilíneo puede apreciarse incluso cuando está apagado.

Vista estándar
Pantalla planaDistancia diferente según el ángulo
 Más lejosMás lejos
Vista más amplia
Pantalla curvaMisma distancia independientemente del ángulo
 

Experiencia
envolvente

Un paso más hacia adelante para conectarte con lo que está en la pantalla, el UHD TV curvilíneo ajusta los niveles de contraste de forma uniforme a través de la pantalla para brindar un mayor sentido de profundidad.


Menor cansancio ocular

Experimenta una visión más cómoda comparada con la de la pantalla plana. Con una pantalla curvilínea de la TV, tus ojos tendrán una distancia de visión uniforme y, por lo tanto, menos fatiga ocular.

CONOCE MÁS ACERCA DEL TV DE PANTALLA CURVA

Belleza alrededor

Diseño ultra delgado

El UHD TV es el resultado de una búsqueda continua de belleza en diseño. Cada elemento fue diseñado para una TV atractiva que tiene un significante rol de diseño en tu sala de estar ya sea que esté apagada o prendida. Ultra delgada y atractiva, es una TV que mejora de forma estética tu espacio de visión.

 

Diseño de 360°

El UHD TV está diseñado para causar una impresión desde todos los 
ángulos porque entendemos que el TV es una parte integral del espacio 
interior. Eliminamos lo que no era necesario, perfeccionamos los detalles 
y, de esa forma, creamos una hermosa pieza de diseño que luce bien en 
cualquier sala de estar.

Diseño ultra delgado

Elimina lo extraño. El diseño del UHD TV de Samsung es delgado, 
estrecho y fino. El factor de la forma delgada atractiva abarca todo lo que 
necesitas y lo que no; es un placer ver y mirar. 

 

3,840 x 2,160Resolución
4,200 RPantalla curva
6Serie
SíActive Crystal Color
3HDMI
2USB

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.