CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de contratación suponen un acuerdo válido entre la sociedad ELECTRO EXCLUSI VAS ALHAURIN S.L  y sus clientes e implican la aceptación de la política de seguridad y privacidad así como de las condiciones generales de uso del site publicadas en topfactory.es, en adelante la web. En dicho acuerdo, se entienden por productos a medida los realizados en base a un diseño remitido para un cliente. Asimismo, se entienden por productos estándar los no realizados en base a diseños de clientes y que forman parte de las colecciones regulares de topfactory.es.

1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Desde el momento de la realización de la compra y aceptación de las presentes términos y condiciones, el usuario adquiere la condición de Cliente de la compañía. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por topfactory.es deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

topfactory.es le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado "Mi Cuenta" y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente post venta , puediendo hacerlo en los telefonos indicados en la web para tal fin o mediante email a info@topfactory.es

La tienda online está abierta 24 horas, 365 días al año salvo labores de mantenimiento, que intentaremos realizar en horarios de baja afluencia de visitantes. Para hacer compras en www.topfactory.es debe tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros, descrita en el apartado  "METODOS DE PAGO"

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste, notificándolo al cliente y devolviendo cualquier pago realizado:

- Información de pago del cliente es incorrecta o no verificable.

- Pedidos aparentemente fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal.

- Error involuntario en la tienda online, por ejemplo un error de pago, etc...

- Existen razones para creer que es menor de edad.

- Pedidos internacionales con envío fuera de España peninsular .

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

Cuando haya completado su pedido, recibirá la confirmación del mismo por correo electrónico. Podrá seguir el estado de su pedido accediendo a su cuenta de cliente o contactando por telefono al servicio de atención al cliente o mediante correo electronico en la direccion anteriormente indicada. 

 

 

2. MÉTODOS DE PAGO E IMPUESTOS

Los pedidos se pagarán mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito:

En topfactory.es podrás pagar con tarjetas de crédito (Tarjeta de crédito, débito o Wallet: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.) siempre que te hayas dado de alta como usuario en el sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco habitual.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa promovida por Visa, Mastercard entre otros, cuyo objetivo es garantizar la seguridad en las transacciones en Internet. De forma que, cuando solicites realizar una compra el sistema solicitará que autorices la operación mediante un código personal de autentificación que sólo tú conocerás (se puede confirmar a través del teléfono móvil “Sistema Mobipay” o a través de la web con el “código de identificación personal”). De esta forma, se identifica inequívocamente al titular de la tarjeta evitando el fraude (tanto al comercio como al titular de la tarjeta).

Este sistema se añade al sistema SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad en la transmisión de datos de las transacciones online, por lo que Elekma no incurre en riesgos innecesarios, ya que tus datos bancarios viajan directamente a la entidad bancaria.

Transferencia Bancaria:

Si seleccionas como forma de pago la transferencia bancaria en la confirmación de tu pedido recibirás un correo electrónico con el número de cuenta y datos para efectuar la transferencia.

Por favor indica tu nombre y apellidos y el número de pedido. El pedido se procesará una vez tengamos constancia del ingreso desde nuestro banco.

 

Bizum:

Si desea pagar con esta opción debera contactar con el departameto de atención al cliente donde le informarán y procesaran el pago y el pedido posterior.

*Puede obtener mas informacion sobre los metodos de pago aqui 

 

3. ENVÍOS Y PLAZOS ENTREGA

 

3.1. COSTES DE ENVÍO, INSTALACIÓN Y RETIRADA DE ELECTRODOMÉSTICOS .

- Usted puede calcular sus gastos antes de realizar su pedido añadiendo su compra al carrito e indicando su codigo postal tras dar a calcular gastos  obtendra todas las opciones disponibles para su compra.

3.2. COSTES DE ENVÍO PAQUETERIA

En la mayoría de los casos, los costes de envío serán calculados automáticamente  con exepción de fallo informatico  en el que podria no mostrarse el importe o mostrar un importe incorrecto en cuyo caso el presonal de atencion al cliente se pondran en contacto indicandole el importe , si len ese momento decide no segurir adelante con el envio se le hara devolucón del importe integro abonado en el mismo metodo de pago utilizado por el .

Puede darse el caso de que por las características especiales del artículo se te notifique durante el proceso de compra de que se trata de un envío especial. En este caso, haremos una consulta al operador logístico antes de detallarte vía e-mail  o telefono el coste del envío. También te facilitaremos una clave para que puedas recuperar el pedido si deseas confirmarlo tras conocer lo que te costará el envío.

3.3. PLAZOS DE ENTREGA

- Recibirás el pedido en tu domicilio/oficina en un plazo aproximado de 48-72 horas en paqueteria 

- Si realizas un pedido después de las 17:30 horas, este no será tramitado hasta el siguiente día.

- A efectos de plazos de entrega debes tener en cuenta que, si el pago del artículo ha sido realizado mediante transferencia bancaria, el pedido se tramitará una vez tengamos constancia del pago.

- También debes tener en cuenta los días festivos, sábados y domingos en los que el operador logístico no realiza entregas.

-Los pedidos voluminosos y con servicio elegible de instalación , retirada de usado para reciclaje tiene un plazo de entrega de 24-48 H en nuestra zona de influencia  y de 7 a 11 dias laborables en e resto de España variando en funcion de la zona y los propios servicios internos de la empresa Logistica.

 

4. IMPUESTOS.

- Los precios que se encuentran a la venta en Elekma incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.).

- A efectos fiscales, los territorios geográficos de Canarias, Ceuta y Melilla son considerados extracomunitarios.

 

 

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

6.2 CAMBIOS / DEVOLUCIONES

El plazo de devolución son 14 dias La mayoría de los productos comprados en se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Puede obtener mas informacion sobre nuestra politica de devoluciones aqui

 

6. DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

Desestimiento y revocación del pedido: conforme al artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con  topfactory.es a través de la dirección de correo info@topfactory.es  ó del teléfono 653367101 para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje  y en perfecto estado de funcionamiento. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. 

 

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
  • La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., está sujeta a la comprobación previa del producto por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc…)
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones entrega e instalación de sus productos , reparación o mantenimiento.
  • Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal, aplicación de la garantia especial de alguno de los componentes del aparato o ampliación de la garantia.
  • En todo caso es obligatorio que el producto esté debidamente precintado y sin usar. No se admitirán devoluciones  de productos usados, relacionados con la alimentacion ( Frigorificos , congeladores, hornos...eceptuando las sustituciones por parte de la garantia que pueden haber sido utilizados )
  • Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes datos:

    topfactory.es 

  • ELECTRO EXCLUSIVAS ALHAURIN S.L   topfactory.es

  • Calle Jalea , Nº7 , 123 , 29631  Benalnadena, Malaga ,España

  • Tel(+34) 952416005

    Email: info@topfactory.es

  • Puede puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

    D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

    Fecha

    Firma (solo si se presenta en papel):

  • Puede descargar el formulario si lo desea aqui

 

 

7. CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos tras la compra,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 7 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestra dirección comercial  topfactory.es  Avd las Americas Nº12 , 29130 Alhaurin de la torre , Malaga ,bajo la responsabilidad y cargo del comprador. El producto deberá estar en perfectas condiciones y embalado perfectamente para no que no sufra en el transporte hasta nuestras instalaciones.

En caso que ejerza el derecho de desistimiento solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

8. FUERZA MAYOR

En casos de desastres naturales, conflictos laborales, normas gubernativas, fallos en la entrega de proveedores, circunstancias extraordinarias fuera del control de  topfactory.es  , está no será responsable por completar los términos indicados en las presentes condiciones.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales de contratación se interpretarán conforme a la ley vigente en España que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Malága.